Bienvenidas Obejitas y Leones!!!!

A una web en el cual los lectores y fanaticos de los best-sellers (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ) escritos por Stephanie Meyer, pueden interactuar y opinar sobre lo que acontece en este sorprendente y escalofriante mundo.

lunes, 20 de octubre de 2008

Crepúsculo - Citas

Citas de Crepúsculo




"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.

Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"
-"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."

-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo

- No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema - volvió a reír entre dientes.
- ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud.
- Y lo vuelves a hacer.

"No te preocupes Bella te vas a poner bien. Te amo"
Edward : Hora de desayunar!!
Bella : **se tapa el cuello con cara de susto**
Edward : **la mira horrorizado**
Bella : Era broma!!!!

Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.

-Dime que piensas
-Deseaba poder saber qué pensabas tú, y....
-¿Y?
-Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo.
-No quiero que estés asustada

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue
"Ella no"

Si, he dejado de intentar ser bueno, ahora voy a hacer lo que quiero y lo que sea que tenga que ser
[Edward a Bella]

Pensaba de que forma tan deshivanada transcurría el tiempo en Forks.A veces pasaba como en una nebulosa con unas imagenes únicas que sobresalian con mayor claridad que el resto,mientras que en otras ocasiones cada segundo era relevante y se grababa en mi mente.Sabia con exactitud que causaba la diferencia y eso me perturbaba [Bella]

-No eres un imán para los accidentes...Esa no es una clasificación lo suficientemente extensa.Eres un imán para los problemas.Si hay algo peligroso en un radio de 15 km, inexorablemente te encontará

-Te incluyes en esa categoria?

-Sin ninguna duda. [Edward y Bella]


Nunca lo habia visto tan completamente libre de esa fachada edificada con tanto cuidado.Nunca habia sido menos humano, ni más hermoso... [Bella]

-Isabella (...) no podría vivir en paz con migo mismo si te causará daño alguno (...) La idea de verte inmovil,pálida,no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas mis intenciones...Sería insoportable(...) Ahora eres lo más importante para mi , lo más importanteque he tenido nunca [Edward a Bella]

-Ya conoces mis sentimientos,por supuesto . Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti..... Soy idiota

-Eres idiota-- aceptó con una sonrisa [ Bella y Edward]

--Mañana va a ser más duro,he tenido tu aroma en la cabeza todo el día (...) Si me alejo de ti por cualquier laso de tiempo tendré que comenzar de nuevo...

- Entonces no te vayas-- le respondí, incapaz de esconder mi anhelo.

-Eso me satisface (...), saca los grilletes....Soy tu prisionero [Edward y Bella]

-Me debati toda la noche, mientras vigilaba tu sueño, por el abismo que mediaba entre lo que sabia que era correcto, mora lético, y lo que realmente queria [Edward a Bella]

-Supe que si continuaba ignorandote como hasta ese momento, o si dejaba transcurrir unos pocos años, le dirías si a Mike o a alguien como él. Eso me enfuercia. [Edward a Bella]

-Y en ese momento...pronunciaste mi nombre en sueños.

Lo dijiste con tal claridad que crei que te habias despertado, pero te diste vuelta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste.

Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo [Edward a Bella]

-Bella, en realidad no crees que te vayas a estampar contra un árbol,¿A qué no? [Edward a Bella]

-"¿Bella eres mi perdición?"-cite amargamente.

-Eso fue simplemente la constatación de un hecho [Bella y Edward]

-Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad [Edward]


"él seguía deslizándose en mis pensamientos justo cuando más necesitaba mantener el equilibrio"[Bella]

"me encontraba disfrutando de la soledad en lugar de sentirme sola."[Bella]

"lo bastante madura como para no matarme por accidente, y no lo bastante deprimida como para suicidarme."[Bella]

"— ¿Crees que me había llegado la hora la primera vez, cuando ocurrió lo de la furgoneta, y que has interferido en el destino? —especulé para distraerme.
—Esa no fue la primera vez —replicó con dureza. Lo miré sorprendida, pero él miraba al suelo—. La primera fue cuando te conocí."[Bella y Edward]

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él" [Bella y Edward]

"-¿Qué pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo? -Sonrió jovialmente, pero sus ojos eran impenetrables."

No hay comentarios: