Bienvenidas Obejitas y Leones!!!!

A una web en el cual los lectores y fanaticos de los best-sellers (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ) escritos por Stephanie Meyer, pueden interactuar y opinar sobre lo que acontece en este sorprendente y escalofriante mundo.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Edward Cullen

Edward Cullen






Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen.

Significado: Guardián.

Especie: Vampiro.


Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901.

Fecha de transformación en vampiro: 1918.


Originario de: Chicago, Illinois.

Color del pelo: Castaño claro.

Color de los ojos: Dorados/Negros.

Estatura: 6´2´´ (190 cm).

Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado.

Talentos especiales: Leer las mentes.

Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks.

Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo
adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como
de Rosalie y Jasper Hale.
Quién le transformó: Carlise Cullen.

Hobbies: Colecciona coches, toca el piano.

Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado).

Historia personal: La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían
Bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor
preocupación de su madre era el hecho de que había estallado la Primera
Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la
edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward
y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlisle Cullen, el
cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward
quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber
que Carlisle podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo
hiciera.
A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de
Carlisle o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se
trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina,
pero nunca la ha ejercido. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches
como afición.
Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años
vivió por su cuenta lejos de Carlisle y Esme. Creyó que podría alimentarse de
humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para
evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir
la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo
merecieran”, y regresó con Carlisle y Esme, que le acogieron con los brazos
abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron
a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos.
Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen
mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los
Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros
lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a
Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella
comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se
enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se
convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a
beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.



Su historia contada por el mismo:


Cuando era humano vivía en Chicago, llevaba una vida feliz y tranquila.
Éramos una familia con una buena posición económica ya que mi padre era un abogado con mucho éxito.
La mayor procuración de mi madre era que había estallado la primera guerra mundial y a mí solo me faltaba solo un año para alistarme ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en 1918.
En Septiembre de ese mismo año la epidemia de la gripe española mato a mis padres y estuvo a punto de acabar con migo también. Mi medico y el de mis padres fue Carlisle Cullen, el cual me salvo la vida trasformándome en vampiro a pedido de mi madre. Ella paresia saber que Carlisle podría salvarme de una manera especial y le suplico que lo hiciera.
A partir de ese momento me ice pasar por el hijo adoptivo Carlisle, y cuando el se caso con Esme me ice pasar en algunas ocasiones por el hermano menor de ella.
He estudiado dos veces la carrera de medicina, pero nunca he llegado a ejercerla debido a que solo puedo llegar a aparentar a un muchazo de 21 años.
Durante 1927 hasta 1931 tuve mi periodo de rebeldía y durante esos años me aleje de mi padre (Carlisle) y de mi madre (Esme), ya que pensaba que podría alimentarme de sangre humana si estos eran realmente malvados. Luego de un tiempo comprendí que no era nadie para tomar tantas vidas, por mas mal que hubieran echo, y entonces volví junto a mis padres, quienes me recibieron con los brazos abiertos.
Alrededor de 1936, me mude a Forks con mi familia y allí encontramos
a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos.
Llegamos a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a mi familia (Cullen)
mientras no mordiéramos a nadie y nos mantuviéramos lejos de las tierras de los
Quileute. Junto a mí familia vivimos en Forks algunos años antes de mudarnos a otros lugares.
En 2003 volvimos a Forks. Entonces, en 2005, conocí a
Isabella Swan. Su sangre me atrae y comencé a enamórame de ella. Bella
Comienza a sospechar mi secreto y acepta que soy un vampiro. Nos
enamoramos a pesar de los innumerables inconvenientes. Cuando Bella se
convierte en víctima de un cazador llamado James, yo me vi forzado a
beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.
Cuando ella se gradué Carlisle la trasformara, a pesar de mi desacuerdo, pero en el fondo me encanta la idea de pasar toda la eternidad junto a ella y nuestra bebe´Renesmee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaa!!
Q tal??
contesta xfaa!!