Bienvenidas Obejitas y Leones!!!!

A una web en el cual los lectores y fanaticos de los best-sellers (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ) escritos por Stephanie Meyer, pueden interactuar y opinar sobre lo que acontece en este sorprendente y escalofriante mundo.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Esme Cullen

Esme Cullen




Nombre completo: Esme Anne Platt Evenson Cullen

Significado: Cariñoso

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 1895

Fecha de transformación en vampiro: 1921 –(tenía 26 años)

Originalmente de: Columbus, Ohio

Descripción física: Cara con forma de corazón, de constitución pequeña. Su pelo és de color caramelo y sus ojos dorados o negros dependiendo de su estado de animo. Tiene la piel muy palida como todos los vampiros.

Talentos especiales: Habilidad de amar pasionalmente

Ocupación: Restauradora de antigüedades

Familiares: Casado con Carlisle y madre adoptiva de Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper.

Quién la transformó: Carlisle Cullen

Hobbies: Arquitectura y restauración

Historia Personal: En 1921 se tiró por un acantilado pero no se murio, y Carlisle consiguió salvarla convirtiéndola en vampiro. Se caso con Carlise.




Su historia contada por ella misma:



Naci en el año 1895 en Columbus, Ohio.
En 1911,a los16, me caí de un árbol y me rompí mi pierna.
Mi familia vivia en una granja pequeña sobre los ouskirts de Columbus.
El médico local estaba ausente así que no había nadie cercano para tratarme.
Llegamos tarde al pueblo.
Carlisle Cullen era el unico para tratarme.
Fue su último mes en pueblo; una experiencia en que nunca me olvidaré. Ya que een el pequeño pueblo donde vivia nunca habia conosido a una persona tan amable, cariñosa y protectora.
De todos mis amigos, fui la última en casarme.
No quería hacerlorealmente; tenía un sueño , mudrame oestey ser profesora.
Mi padre, naturalmente, pensaba la idea era ridícula.
No era respetable que una dama viviera en la "Naturaleza" a solas.
Mi familia era amiga de la familia Evenson , cuando Charles Evenson me propuso matrimonio.
Mi padre me me persuadio a aceptar, diciendo que no tenía muchas elecciónes para elegir.
Tenía algo en contra de Charles.
Descubriríaqué error tan colosal había cometido pronto;estábamos casados en 1917, cuando tuve veintidos años.
En público, Charles era lejos diferente del hombre que era a puerta cerrada; un hombre maltratador y a menudo abusava de mi.
Mis padres me dijeron que fuera una buena esposa, conservarse reservado respecto a mi sufrir.
A mi gran alivio, Charles fue reclutado a la guerra, sin embargo meses después, descubrí que estaba embarazada.
Sabía que no podía criar a un niño en una casa como lade Charles Evenson.
Intenté escaparme en 1920, se mudarme a Milwaukee y luego más al norte.
Me mezclé fácilmente, fingiendo ser una de las muchas viudas de guerra.
Seguí mi sueño y me hice profesora, en una pequeña escuelita de hijos de pescadores, en Ashland.
Mi hijo nació poco después.
Días después , mi bebé se murió por una infección de pulmón, mi pobre criaturita, una típica enfermedad en ésos tiempos. Estaba completamente devastada, tenia el corazon echo anicos.
Me tiré fuera de un despeñadero, esperando terminar mi vida horrorosa.
Fui llevada a la morgue del pueblo ya que por una razon enesplicable mi corazon seguia latiendo, donde Carlisle Cullen estaba ayudandoa enfermos y necesitados otra vez.
Me recordó, por supuesto, pero no como la mujer desdichada para la que había sido apropiado.
Y otra vez, salvó mi vida. Para bien.
Cuando abrí mis ojos, en el dolor y la agonía, vi su cara hermosa, angelical y esos ojos que tiempo atras me habian perturbado, y sabía que todo iba a estar bien. Y realmente asi fue.
Cuando descubri en lo que me habia convertido- un vampiro - no pude disgustarme.
Era demasiado feliz por estar con alguien como Carlisle, un hombre hermoso ,compasivo y afectuoso.Nos enamoramos y estámos legalmente casados.
Cuando nuestra familia progresó, primero con Rosalie y Emmett,luego Alice y Jasper, había asumido el papel maternal de nuestra tribu.
Pero sentia, siento,una debilidad por mi primer "Hijo", Edward siempre.
Aunque es más viejo que yo, es más... infantil, supongo.
Y luego Bella entró en nuestras vidas, y nuestra familia cerro el circulo cuando nocio mi "nieta" Renesmee.
Hoy puedo desir que estoy completa y soy, creo, la Vampireza mas feliz de este mundo.

No hay comentarios: